Armenta se perfila como favorito en Zacatlán

En un multitudinario evento celebrado este lunes 27 de mayo, Alejandro Armenta, candidato a la gubernatura de Puebla, recibió un fuerte respaldo de los...
InicioPolíticaMovimiento Cívico Nacional respalda proyecto de Olivia Salomón

Movimiento Cívico Nacional respalda proyecto de Olivia Salomón

Mario Saucedo, líder de esta organización, destacó que la exfuncionaria estatal cuenta con amplia experiencia política y conoce el impulso de la economía poblana en la entidad

Líderes del Movimiento Cívico Nacional anunciaron su respaldo al proyecto de la exsecretaria de economía, Olivia Salomón, quien busca la candidatura a la gubernatura de Puebla.

Dicho por el dirigente de esta organización, Mario Saucedo, Salomón Vibaldo es el perfil ideal para lograr la Coordinación de Defensa de la Cuarta Transformación, pues consideró que su labor en la reactivación económica del estado, tras la pandemia, es un logro histórico de la exfuncionaria.

“Ella ha aceptado el reto de que este proceso de transformación, lo tiene que hacer junto con la sociedad, junto con el pueblo, no nada más es con el pueblo sino es con el pueblo para poder avanzar en esa transformación”, declaró Saucedo.

Destacó que la exfuncionaria estatal cuenta con amplia experiencia política y conoce a detalle el impulso de la economía poblana en todo el estado.

Ante el mensaje, Olivia Salomón agradeció el respaldo de este Movimiento; por ello señaló que su forma de responder será por medio de trabajo y esfuerzo en pro del estado de Puebla.

“Mi agradecimiento a las compañeras y compañeros del Movimiento Cívico Nacional, y a uno de los más relevantes fundadores del Movimiento Democrático Nacional, Mario Saucedo y a Mario Vélez, coordinador estatal, quienes son parte de una izquierda social, programática y territorial que de forma clara, lucha por los derechos humanos, el medio ambiente y los derechos esenciales para la gente, aspiro y me comprometo a representar esas ideas por las que siempre han luchado”, dijo.

En otro rubro, la contendiente de Morena rumbo a la Coordinación Estatal de Defensa de la Cuarta Transformación también pidió coherencia a los militantes del Partido Acción Nacional (PAN) sobre sus postulantes a la contienda de 2024.

El mensaje de la exsecretaria de Economía fue para el alcalde, Eduardo Rivera Pérez, quien fue destapado hace unos días por el dirigente nacional del albiazul para contender por la gubernatura en el próximo proceso electoral.

“Que renuncien y digan si quiero y dejen la comodidad que significa estar usando un presupuesto, no hay mucho qué pensar que digan sí quiero”, señaló.