Aspirantes de Morena a la Coordinación de la 4T en Puebla se reúnen; los juntó Julio Huerta

Los asistentes al desayuno que convocó Julio Huerta fueron: Norma Layón, Olivia Salomón, Lizeth Sánchez, José Antonio Martínez y Rodrigo Abdala. Yonadab Cabrera Cruz Con la...
InicioPolíticaMorena: Guadalupe Victoria y la Ciénega no están solos

Morena: Guadalupe Victoria y la Ciénega no están solos

Por cuestiones mayores de salud, el candidato Pepe Chedraui informo que su campaña continua a pesar de contraer influenza, su equipo de trabajo seguirá visitando a las y los poblanos para ser escuchados.

En esta ocasión la Candidata a Síndico Municipal Mónica Silva Ruiz y Regidor de Puebla Gabriel Biestro Medinilla visitan a locatarios de unidades habitacionales como de los mercados de Guadalupe Victoria y de la Ciénega con la finalidad de escuchar las necesidades que estuvieran surgiendo.

No obstante al sumarse con Pepe Chedraui la candidata Silvia Ruiz menciona a los locatarios comerciantes que van a reconstruir los centros de abastos para que tengan un lugar digno y puedan mejorar sus ventas, así mismo menciona que el compromiso de Chedraui es respaldar a los locatarios de los mercados municipales implementando la reforma integral de la mano de Alejandro Armenta.

Silvia Ruiz agrega el día de trabajo es meramente para honrar el esfuerzo de cada trabajador y trabajadora reconociendo su labor para seguir construyendo el progreso de Puebla teniendo igualdad y oportunidades para todos.