Mónica Rodríguez Della Vecchia se suma al equipo de Mario Riestra Piña en busca de la diligencia del PAN en Puebla.
A través de sus redes sociales, la ex diputada local di a conocer que respaldará la fórmula de Mario Riestra y Genoveva Huerta Villegas.
En su mensaje, la ex legisladora panista manifestó que el PAN requiere un cambio de rumbo en donde salgan unidos y trabajen por los ciudadanos.
Aseveró que en el estado de Puebla necesitan que el partido deje de actuar con intolerancia hacia otras expresiones en el interior del PAN.
“En #Puebla, necesitamos un cambio de rumbo, dejar atrás la intolerancia; el culto a la personalidad y la visión patrimonialista del Partido. Por tal razón, he decidido sumarme al proyecto de @marioriestra y @GenovevaHuerta”, publicó en su cuenta de X.
Su incorporación se presenta luego de que el fin de semana pasado se le viera en una reunión con Genoveva Huerta, aspirante a secretaria general en la fórmula con Mario Riestra.
Mónica Rodríguez se suma a Mario Riestra: afirma tener el apoyo de 65 consejeros
Durante su registro como candidato a la dirigencia del partido, Mario Riestra aseguró tener el respaldo de al menos 65 miembros del Consejo Estatal.
Comentó que estaría en pláticas con otros líderes partidistas para sumarlos a su proyecto, al cual denominó “Inclusión para ganar”.
El ex aspirante a la alcaldía de Puebla dejó manifiesta su separación del grupo político de Eduardo Rivera al sostener que “con sus reglas, con su árbitro y con su cancha” ganarán la dirigencia panista en Puebla.
“Hace tres años escuchábamos mucho esa frase que decía alguien de que ‘con sus reglas, con su cancha y con su árbitro’, y ahora me viene a la memoria que con sus reglas, con su cancha y con su árbitro ahora nosotros vamos a ser los ganadores”, dijo.