Claudia Sheinbaum responde con firmeza a los ataques de Xóchitl Gálvez en el Debate Presidencial

Durante el intenso debate presidencial, la tensión entre Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez fue palpable. Gálvez, intentando destacar las fallas de Sheinbaum en tragedias...
InicioPolíticaMi campaña no es con carretadas de dinero: Julio Huerta

Mi campaña no es con carretadas de dinero: Julio Huerta

Julio Huerta estuvo presente en el municipio de Teziutlán, donde habló de temas variados.

Huber García

 

Con la presencia de 10 mil personas, Julio Huerta Gómez, realizó gira de trabajo en el municipio de Teziutlán.

En evento realizado en la Plaza de Toros “El Pinal” con el fin de escuchar las peticiones de habitantes de la región nororiental del estado.

 

Huerta Gómez señaló que, durante su etapa como funcionario dentro del gobierno del estado, la Cuarta Transformación reflejó el trabajo con entrega de patrullas y la mejoría de seguridad en Puebla.

“Nunca se había invertido tanto en seguridad pública como se ha invertido ahora, nunca ningún gobierno estatal había cumplido en invertir en mil patrullas y donarlas a los 217 municipios de Puebla, nunca había pasado, nunca en este país, nunca en un estado había pasado”.

Agregó que su campaña no está basada a base de “billetazos” sino por la cercanía que tiene con la ciudadanía de los diversos municipios de Puebla.

 

“No traigo carretadas de dinero, ni miles de espectaculares, atrás de mí, yo solamente confío y me baso en el gran pueblo de Puebla, con él es con mi único compromiso, yo soy del pueblo y no le voy a fallar al pueblo”.

 

Te puede interesar también: 

 

Julio Huerta espera encuesta final para el 22 de octubre – (acento21.com)