Jimmy Natales recibe constancia como diputado del Distrito 10

  Jimmy Natales ha sido oficialmente reconocido como diputado electo del Distrito 10 de Puebla tras recibir su constancia de mayoría. Con un total de...
InicioPolíticaMario Riestra propone seguro contra baches en Puebla Capital

Mario Riestra propone seguro contra baches en Puebla Capital

 

Mario Riestra Piña, candidato a alcalde por un Mejor Rumbo para Puebla, presentó varias propuestas durante su encuentro con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE). Entre ellas se destacan el reintroducir el seguro contra baches, el desarrollo de cinco mil calles, la creación de becas para hijos de policías en universidades privadas y la implementación de la Dirección de Desarrollo Rural para apoyar al sector primario en las juntas auxiliares.

También propuso el retorno del sistema de bicicletas públicas y reiteró su compromiso con la seguridad pública mediante la capacitación de policías, adquisición de equipamiento y colaboración con autoridades estatales y federales.

Además, expresó su posición a favor de un mando coordinado en lugar de un mando único y destacó su reunión con la Voz de los Desaparecidos y su compromiso de fortalecer la célula de búsqueda. Anunció también incentivos en forma de becas para jóvenes que estudian y trabajan.