Fiscalía ya busca a conductor del BMW en el que se calcinaron tres jóvenes

Daniel Hernández El Fiscal General del estado, Gilberto Higuera Bernal, señaló que ya se ejercitó acción penal en contra del conductor del vehículo BMW...
InicioPolíticaMario Riestra continúa prometiendo empoderamiento para las mujeres

Mario Riestra continúa prometiendo empoderamiento para las mujeres

El candidato Mario Riestra asiste al desayuno anual del día de las madres, evento que fue realizado por la Organización de Mujeres del Progreso y Bienestar de la Familia Poblana con el fin de que todas las mujeres tengan empoderamiento y se pueda fortalecer el sector de la economía de las y los poblanos.

Menciona el candidato que verá por la capacitaciones administrativas, de finanzas , innovación, de la prevención del delito y de las habilidades digitales, siendo este su compromiso con el desarrollo integral de la comunidad.
En comparecencia a las victimas mujeres quiere realizar la “Fuerza Violenta“ un programa que constara de una unidad policiaca donde contara con elementos femeninos para mayor comodidad.

En el área de salud se propone activar el programa “Médico Contigo Plus” donde se realizaran consultas para adultos mayores y para los recién nacidos, además de consultas especializadas y un kit para el cuidado de ellos.