Fernando Morales Firma Acuerdo con CCME

En un gesto de apoyo a la igualdad de género y al empoderamiento femenino en el ámbito empresarial, el candidato a gobernador, Fernando Morales,...
InicioPolíticaMantiene su liderazgo en las encuestas Huacho Díaz Mena en Yucatán

Mantiene su liderazgo en las encuestas Huacho Díaz Mena en Yucatán

En la carrera hacia la gobernatura de Yucatán, Huacho Díaz Mena, candidato de Morena, continúa liderando las preferencias electorales según las últimas encuestas, con un 46% de intención de voto. Su más cercano competidor, Renán Barrera del PRI-PAN-PRD, sigue con un 41%, marcando una contienda reñida a medida que se acerca la fecha de las elecciones.

Díaz Mena ha expresado confianza en el apoyo que recibe de los ciudadanos, señalando que “Estamos arriba en las encuestas y el ánimo del pueblo confirma que este 2 de junio, la Cuarta Transformación llegará a Yucatán.” Este optimismo refleja el sentimiento general de su campaña, que ha venido denominando como “La Ruta de la Campaña del Pueblo”, enfatizando en la inclusión y el bienestar para todas y todos.

La expectativa de que Morena pueda consolidar su presencia en Yucatán subraya la importancia de esta elección no sólo a nivel estatal, sino también en el panorama político nacional, donde la Cuarta Transformación busca afianzar su proyecto de gobierno.

Con el día de elecciones aproximándose, ambos candidatos intensifican sus esfuerzos para capturar la atención