Morena define a sus cartas fuertes para el Congreso Estatal

Julio Huerta Gómez y José Luis García Parra Entre los Destacados en la Lista Esta madrugada de cara a las próximas elecciones, el partido Morena...
InicioPolíticaMagisterio Morenista apoya a Alejandro Armenta en Tehuacán

Magisterio Morenista apoya a Alejandro Armenta en Tehuacán

El Magisterio Morenista Estatal dirigido por Marco Huerta Gómez mostró su apoyo incondicional a los candidatos de Morena, especialmente a la candidata presidencial Claudia Sheinbaum en el cierre de campaña en Puebla y al candidato a la gubernatura Alejandro Armenta también en su visita a Tehuacán.

Alejandro Armenta, candidato a Gobernador, expresó su infinita gratitud a todas y todos los maestros. También extendió un sincero agradecimiento . “A todas y todos, ¡Muchas gracias por confiar en mí, no les voy a fallar!”, manifestó Armenta.

La unidad del Magisterio Morenista se hizo sentir con fuerza, respaldando a Claudia Sheinbaum como próxima presidenta de la República y a Alejandro Armenta como próximo Gobernador durante todo el proceso electoral. “¡Ni un paso atrás, la victoria está cerca!”, fue el mensaje de unidad de los asistentes.

Alejandro Armenta destacó la importancia del magisterio en su vida y en su visión de gobierno. “Maestras y maestros, les mando un abrazo, mis respetos y mi admiración para todos ustedes. Soy hijo de la educación pública y para mí son prioridad. ¡Vamos a ganar con Morena!”, declaró el candidato.