Nacho Mier respaldará a vencedor de encuesta de Morena

Huber García   Durante su gira de trabajo en Tehuacán, el diputado federal Ignacio Mier, señaló que respaldará al ganador en la encuesta final rumbo a...
InicioPolíticaLázaro Cárdenas Batel es nombrado como jefe de oficina

Lázaro Cárdenas Batel es nombrado como jefe de oficina

Hoy en conferencia de prensa la presidenta electa Claudia Sheinbaum continua con el anunciando los nombres de quienes serán parte de su gabinete.

Nombra como Jefe de oficina a Lázaro Cárdenas Batel , en conferencia de presa aseguró que apoyará con sus habilidades con la primera presidenta en México , busca ser justo y colaborar correctamente para seguir con la cuarta transformación.

La presidenta electa menciona que su elección es por la confianza y gran desempeño como servidor público, además de que anuncia que el próximo jueves anunciará a la otra parte de su gabinete.

Menciona que en su agenda esta predestinado la visita a varios estados de la república , lo cuál anunciará si habrá eventos abiertos , además de que menciona que es un símbolo ser la primera presidenta de México es un orgullo poder hacer un cambio en la historia ya que después de 200 años no había ocurrido.