Sergio Salomón el Gobernador mejor evaluado de MORENA

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, ha sido reconocido como el quinto mejor gobernador del país, según el último Ranking de Gobernadores...
InicioPolíticaLalo Rivera rechaza favoritismo para que sea líder estatal del PAN

Lalo Rivera rechaza favoritismo para que sea líder estatal del PAN

Eduardo Rivera Pérez descartó que se esté orquestando una estrategia en el PAN para que se convierta en el próximo presidente estatal del partido.

En entrevista, dijo que está enfocado en la renovación de la dirigencia nacional marcada para el 10 de noviembre, pues forma parte de la planilla de Jorge Romero.

El ex alcalde de Puebla acudió al informe de gobierno de Adán Domínguez, quien concluyó el trienio que él empezó.

“Hasta este momento solo estoy aceptando la invitación para participar en la planilla para la renovación nacional”.

Añadió que hasta que se emita la convocatoria para la renovación de la dirigencia nacional tomará una decisión en torno a su participación.

“Lo importante del PAN es buscar la unidad y es entablar el diálogo y alcanzar acuerdos. Soy impulsor del diálogo, de la construcción de la unidad, se requiere un partido renovado”.

Lalo Rivera rechaza favoritismo: ¿Quién es Lalo Rivera?

Eduardo Rivera Pérez es un político mexicano afiliado al Partido Acción Nacional (PAN), conocido por haber sido alcalde de Puebla en dos periodos. Nació el 18 de septiembre de 1972 y ha desarrollado una carrera política destacada tanto a nivel estatal como municipal. Rivera Pérez comenzó su trayectoria política como diputado local en el Congreso de Puebla y más tarde se desempeñó como diputado federal.

Durante su primer mandato como alcalde de Puebla, de 2011 a 2014. En 2021, fue elegido nuevamente como presidente municipal de Puebla, cargo que ocupó hasta 2024. Dejo a cargo a Adán Domínguez.

Hizo campaña para ser gobernador de Puebla pero no gano, compitió contra Alejandro Armenta Mier.

Actualmente, forma parte de la planilla de Jorge Romero en la contienda por la dirigencia nacional del PAN, lo que podría consolidar su influencia política dentro del partido, sin embargo Lalo Rivera rechaza favoritismo ante la situación.