El exalcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, evadió pronunciarse sobre el hoyo financiero que heredó Adán Domínguez a Pepe Chedraui.
El exedil panista acudió a la toma de protesta de Pepe Chedraui como alcalde de Puebla.
En entrevista, Eduardo Rivera evitó responder a los señalamientos sobre el presunto hoyo financiero en el Ayuntamiento de Puebla.
El panista puntualizó que el tema ya fue atendido por Adán Domínguez, motivo por el cual evadió el tema: “El alcalde ya se pronunció, no voy a decir más al respecto”, se limitó a decir.
Pide Eduardo Rivera unidad en el PAN
Por otra parte, Eduardo Rivera hizo un llamado a la militancia para priorizar la unidad al interior del partido blanquiazul.
Manifestó que es necesario que los militantes panistas trabajen en la unidad del partido de cara a las siguientes elecciones en el país.
“Tiene que haber unidad; en Acción Nacional tenemos un gran reto de cara al futuro de nuestro país y de nuestros estados, y es importante que Acción Nacional y sus militantes se mantengan unidos”, externó.
Espera convocatoria para definir si buscará dirigencia del PAN Puebla
En otro tema, Eduardo Rivera dijo que aún espera la convocatoria para la renovación de la dirigencia del PAN en Puebla.
Por tanto, el panista emitió un llamado a la militancia para mantener la unidad de cara al proceso de renovación.
Expresó que está al pendiente de la definición que hagan los comités municipales sobre el método de selección para la renovación de la dirigencia.