El PRIAN en franca descomposición partidista, todos los abandonan sentencia Olga Romero

* La presidenta de Morena en Puebla dijo que en las próximas semanas más priistas y panistas se estarán sumando a la Cuarta Transformación. La...
InicioPolíticaLa Mixteca respalda a Sheinbaum y Armenta

La Mixteca respalda a Sheinbaum y Armenta

Después de la campaña realizada por Alejandro Armenta, más de 162 mil Mixteca respaldaron al actual ganador virtual como gobernador del estado, donde pudo tener un acercamiento con los poblanos para ser escuchados y poder externar sus propuestas tales como los Agroparques para el beneficio de los productores.

No obstante recordemos que también la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum pudo externar los programas que podrán apoyar a las mujeres y puedas tener más seguridad y tranquilidad para las mujeres 60 a 64 años de edad.

Para que pueda lograrse la Cuarta Transformación irán de la mano con los actuales ganadores virtuales a diputaciones federales y locales tales como Ana Laura Altamirano, Azucena Rosas Tapia y Pavel Gaspar, Mario Miguel Carrillo Cubillas y Eduardo Castillo, para así continuar con los proyectos y programas que materialicen el segundo piso.

Finalmente un acontecimiento importante siendo ganadora virtual y la primera mujer presidenta municipal de Teziutlán, Karla Martínez aporta 64 mil votos, junto con la Diputada Floricel González aportando con más de 61 mil sufragios a la causa Armentista acumulando un total de 142,116 votos para seguir haciendo historia con la primera presidenta de la república mujer.