AMLO cimentó las bases de la 4T, serán las rutas que continúe Armenta

En un evento trascendental, Rodrigo Abdala, Coordinador General del equipo del hoy Gobernador Electo, afirmó que las bases de la Cuarta Transformación (4T), establecidas...
InicioPolítica La 4T demostró su fuerza política en elecciones 2024

 La 4T demostró su fuerza política en elecciones 2024

México se pintó de guinda en las elecciones del pasado 2 de junio, Morena demostró su fuerza política, la cual es respaldada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Obrador ha demostrado su liderazgo ante las naciones para demostrar una verdadera transformación para el país.

El momento del segundo piso en la 4T ha llegado con Claudia Sheinbaum, ya que su compromiso e influencia ha fortalecido el respaldo popular hacia los candidatos de Morena.

Claudia Sheinbaum, se llevó el triunfo histórico con más de dos millones de votos representando a un 58% de votación a favor de ella, superando el 53 % que tuvo Andrés Manuel López Obrador en 2018.

La mayoría de los estados y municipios del país han mostrado su apoyo al partido, teniendo un triunfo en 7 de 9 gubernaturas, lo que refleja un cambio significativo en el panorama político nacional.

Las elecciones no solo representan un triunfo para el partido, sino que también establece una base sólida para el futuro de los ciudadanos al tener la guianza de la Cuarta Transformación en México.