Armenta recibirá constancia de mayoría como gobernador electo de Puebla

  Alejandro Armenta, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, recibió la constancia de mayoría que lo acredita como gobernador electo del estado de Puebla....
InicioPolíticaKarla Martínez Trabajará Con La Comunidad Ahuata

Karla Martínez Trabajará Con La Comunidad Ahuata

En una visita a la comunidad de Ahuata, la candidata a presidenta municipal por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Puebla”, Karla Martínez, reiteró su compromiso de trabajar en colaboración con el gobierno de Claudia Sheinbaum y Alejandro Armenta para gestionar acciones, programas sociales y proyectos en beneficio de las familias de Ahuata y todas las congregaciones de Teziutlán.

“Venimos a visitarlos porque mi objetivo es que ninguna familia del municipio se quede en el olvido, sin recibir los apoyos que vamos a traer para que haya Bienestar Social y se puedan beneficiar para vivir mejor, Con Más Apoyos para Ti”, afirmó la candidata.

Martínez hizo un llamado a la comunidad para que les brinden su voto de confianza este próximo domingo dos de junio a favor de los candidatos de la Coalición de Morena, incluyendo a Karla Martínez para presidenta municipal, Claudia Sheinbaum para presidenta de México, Alejandro Armenta para gobernador, así como los aspirantes a diputada federal y local. “En total son seis votos; de esta forma podremos trabajar unidos los tres niveles de gobierno, con un mismo objetivo, elevar la calidad de vida de las familias que más lo necesitan”, expresó.

Además, Martínez se comprometió a mejorar las escuelas en la comunidad y traer todos los beneficios que se impulsarán desde el gobierno municipal, sumando esfuerzos con los gobiernos federal y estatal para brindar apoyo al mayor número de personas y familias.