El Miedo sí anda en burro y es azul, advierte Edurne Ochoa

El equipo de vocería de MORENA, liderado por Edurne Ochoa, denunció una campaña de miedo por parte de la alianza opositora a la gubernatura,...
InicioPolíticaKarla Martínez reafirma apoyo para los teziutecos

Karla Martínez reafirma apoyo para los teziutecos

En un encuentro reciente con los vecinos de la Plazuela del Panteón, la candidata a presidenta municipal por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Puebla”, Karla Martínez, reafirmó su compromiso de liderar un gobierno incluyente y empático, orientado a resultados concretos.

“Soy una mujer valiente, capaz y con experiencia. Unidos con todos los sectores, trabajaremos en proyectos serios, basados en las necesidades de cada comunidad, para encontrar soluciones integrales a sus demandas. Juntos saldremos adelante y demostraremos que podemos cambiar la historia, dando los resultados que Teziutlán necesita”, afirmó Martínez.

En su discurso, la candidata destacó la importancia del próximo proceso electoral, que se celebrará el domingo 2 de junio. “Viviremos un proceso electoral que definirá el rumbo para nosotros y nuestras familias. Con su voto de confianza por Karla Martínez y los candidatos de la coalición Morena, Claudia Sheinbaum para presidenta y Alejandro Armenta para gobernador, podremos unir a los tres niveles de gobierno para trabajar de manera comprometida por el progreso y bienestar social de las familias”.

Martínez se comprometió a ser una aliada incondicional de las causas de la población, mencionando áreas prioritarias como seguridad, salud, agua potable, educación, turismo, respaldo a las jefas de familia, y el impulso a la cultura, las artes y el deporte. “Karla Martínez da la cara por este proyecto, que es de los teziutecos, de los hombres y mujeres trabajadores que no se rinden jamás, de los niños, niñas y jóvenes que merecen tener más y mejores oportunidades para labrarse un futuro promisorio”, añadió.

Finalmente, Martínez pidió el apoyo de los ciudadanos en las próximas elecciones. “Les pido su voto útil por Karla Martínez y Seis de Seis, con un voto razonado que nos dé el respaldo de una victoria contundente. No les vamos a fallar. Junto con todos ustedes, llevaremos a Teziutlán al mayor estado posible de bienestar social, progreso y desarrollo”.

La candidata concluyó asegurando que el compromiso de la coalición Morena es firme: “Karla Martínez cumplirá su palabra y juntos, sociedad y gobierno, caminaremos hacia un mejor futuro para Teziutlán”.