Claudia Rivera presume ser puntera en encuestas

Claudia Rivera señaló que es elegida por ser fundadora del partido y por los antecedentes como presidenta municipal. Huber García Tras registrase como aspirante a la...
InicioPolíticaKarla Martínez Promete Bienestar Social y Apoyos en Coyopol

Karla Martínez Promete Bienestar Social y Apoyos en Coyopol

La candidata a la presidencia municipal de Teziutlán por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Puebla”, Karla Martínez, , reafirmó su compromiso de priorizar el bienestar social durante su visita a la comunidad de Coyopol.

Aseguró que su administración trabajará en estrecha colaboración con los gobiernos federal y estatal para implementar programas y acciones que mejoren la calidad de vida de los habitantes, especialmente los más necesitados.

 

Durante su discurso, Karla Martínez subrayó que su gobierno se centrará en garantizar que todos los habitantes de Teziutlán reciban los apoyos de los programas sociales vigentes. “El compromiso de gobierno de Karla Martínez es ejercer una administración que priorizará el bienestar social, en el que nuestros habitantes, especialmente los que más lo necesitan”, afirmó la candidata.

La candidata se comprometió a ser una gestora incansable para las familias de Coyopol y otras comunidades, barrios, colonias y juntas auxiliares. “Me voy a convertir en una gestora incansable y permanente, para ser la voz de las familias de comunidades como Coyopol, barrios, colonias y juntas auxiliares, con el objetivo primordial de poder traerles todos los beneficios y apoyos que mejoren su calidad de vida. Con Más Apoyos para Ti”, dijo la candidata.


Entre los programas que Karla Martínez planea implementar se encuentran:

  • Módulos Agrícolas
  • Programa de Gallinas
  • Becas Benito Juárez
  • Módulos Alimentarios
  • Producto Lácteo
  • La Escuela es Nuestra
  • Estufas Ecológicamente
  • Piso y Techo Firme
  • Créditos del Banco de la Mujer, propuesto por el próximo gobernador Alejandro Armenta

Además, Martínez destacó su compromiso con la construcción de una Casa de Salud en Coyopol y la atención urgente a la falta de agua potable en el municipio. “Atenderemos la construcción de una Casa de Salud, estoy consciente de que es una necesidad urgente por atender, aquí estoy para comprometerme a realizarla, también pondré especial atención en la falta de agua potable en todo el municipio, es un tema que ya estamos abordando de manera responsable con profesionales, proyectos serios y bien sustentados; el bienestar social empieza con tener servicios básicos eficientes, oportunos y para todos sin distingo alguno”, aseguró.

 

Karla Martínez enfatizó su compromiso personal con la comunidad, destacando su honestidad, valentía y capacidad para enfrentar los desafíos. “El motivo de esta candidatura es venir a sumarme a ustedes con trabajo, compromiso y resultados. La gente de Coyopol debe tener la certeza de que soy una mujer capaz, que nadie me va a mandar, honesta, valiente y comprometida con sus causas y necesidades más urgentes”, declaró.

 

Martínez hizo un llamado a los ciudadanos a votar este próximo 2 de junio para asegurar una victoria contundente que permita a los tres niveles de gobierno trabajar unidos. “Este próximo domingo dos de junio, vamos a demostrar nuestra confianza en este proyecto de nación, a través de nuestro voto, por Karla Martínez para presidenta de Teziutlán, Claudia Sheinbaum para presidenta de México, Alejandro Armenta gobernador de Puebla, además de las diputadas, federal y local. Con una victoria contundente, los tres niveles de gobierno podremos trabajar unidos y en una misma línea, para poderles entregar mejores resultados que mejoren su economía familiar”, concluyó.

La gira de campaña de Karla Martínez continuará en otras comunidades de Teziutlán, donde seguirá presentando sus propuestas y escuchando las necesidades de los ciudadanos. Su compromiso con el bienestar social y el desarrollo económico de las familias teziutecas se mantiene como el eje central de su campaña, con la promesa de trabajar incansablemente para lograr una transformación real y duradera en el municipio.