Armenta promueve deporte para superar adversidades en Puebla

  En un emotivo evento celebrado en Puebla, el gobernador electo Alejandro Armenta reafirmó su compromiso con la promoción del deporte como una herramienta fundamental...
InicioPolíticaKarla Martínez promete apoyar desde el Corazón

Karla Martínez promete apoyar desde el Corazón

En un emotivo encuentro con los habitantes de la Tercera Sección de la Junta Auxiliar de San Sebastián, Karla Martínez, candidata a presidenta municipal de Teziutlán por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Puebla”, reafirmó su compromiso de trabajar incansablemente por el bienestar de la comunidad. Acompañada por el entusiasmo de los ciudadanos, Martínez pidió nuevamente la confianza de los teziutecos, destacando su dedicación como madre y su experiencia en la gestión pública.

“Hoy vengo a pedirles su confianza nuevamente, soy madre de familia y les entiendo, porque también me interesa mucho el bienestar de mis hijos; seré su aliada incondicional, para que juntos trabajemos de la mano con el gobierno de nuestra próxima presidenta de México Claudia Sheinbaum, quien es una mujer sensible y entregada al bienestar de las familias, al igual que el próximo gobernador Alejandro Armenta, un hombre que conoce todo el estado, sus necesidades y comparte el mismo objetivo de velar por el bienestar de todos los poblanos”, expresó Martínez con determinación.

 

Martínez, quien ha trabajado anteriormente por la gente de San Sebastián, se comprometió a intensificar sus esfuerzos para beneficiar a más familias. Enfatizó la importancia de una gestión cercana y colaborativa con los gobiernos federal y estatal, asegurando que su administración traerá “Más Apoyos para Ti, de Corazón”.

La candidata detalló sus propuestas centradas en la economía familiar, el apoyo al campo y a los emprendedores, y la implementación de proyectos y programas sociales. Entre sus compromisos, destacó la entrega de productos lácteos, estufas ecológicas, calentadores solares, pisos y techos dignos, beneficiando a un mayor número de familias en coordinación con los tres niveles de gobierno.

“Haremos que todos los proyectos, programas sociales y acciones, en beneficio de la economía familiar, apoyos al campo, a las mujeres emprendedoras, hombres trabajadores, lleguen a Teziutlán para podérselos dar. Voy a trabajar para todos sin ningún distingo”, afirmó Martínez.

Finalmente, Martínez hizo un llamado a la comunidad para que el próximo domingo 2 de junio ratifiquen su confianza a través del voto, no solo para su candidatura, sino también para todos los candidatos de la Coalición de Morena. Resaltó la unidad con los partidos del Trabajo, Nueva Alianza, Partido Verde Ecologista y Fuerza por México, subrayando que Morena es el único partido que trabaja para mejorar la economía y el bienestar social de las familias.

“Este próximo domingo dos de junio salgamos a ratificar nuestra confianza a través de un voto decidido en favor de Karla Martínez para presidenta municipal y también para todos los candidatos de la Coalición de Morena”, concluyó la candidata, invitando a la ciudadanía a unirse a su proyecto de transformación y progreso para Teziutlán.