Secretario en gobernación encabeza mesa de trabajo con equipo de Armenta 

  Bajo la encomienda del Gobernador del Estado Sergio Salomón, y como parte del proceso de transición el Secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón, junto...
InicioPolíticaKarla Martínez: Presidenta Electa de Teziutlán

Karla Martínez: Presidenta Electa de Teziutlán

En un ambiente de alegría y celebración democrática, Karla Martínez recibió la constancia de mayoría que la acredita como presidenta municipal electa de Teziutlán para el periodo 2024-2027. Acompañada por sus regidores y cientos de simpatizantes, Martínez agradeció el apoyo del electorado teziuteco, destacando el carácter pacífico y libre de la jornada electoral del pasado 2 de junio.

“Gracias a todos y cada uno de los teziutecos que este domingo dos de junio salieron a votar. Fue una fiesta democrática, en la que el pueblo hizo valer su derecho al voto, libre y en paz, y eligió a su próxima presidenta municipal”, expresó Martínez tras recibir la constancia de manos del Presidente del Consejo Municipal Electoral.

Martínez se comprometió a cumplir con todos los compromisos adquiridos durante su campaña, asegurando que su administración será “humana, incluyente y que responda a las necesidades de todos los sectores”. Además, hizo un llamado a la unidad y prometió trabajar estrechamente con el gobernador Alejandro Armenta para impulsar el bienestar social y brindar más apoyos a la comunidad teziuteca.

“Ganamos las mujeres, orgullosa de ser la primera mujer presidenta de Teziutlán; estaré a la altura para enfrentar este reto, con un equipo de hombres y mujeres comprometidos con Teziutlán”, afirmó Martínez. También expresó su agradecimiento a su equipo de trabajo, a los funcionarios de casilla y al personal del Consejo Municipal Electoral por su imparcialidad y profesionalismo durante el proceso electoral.

El evento se convirtió en una verdadera fiesta, con mariachis y múltiples muestras de apoyo y felicitaciones para la presidenta electa. La constancia de mayoría no solo ratifica su victoria, sino que también marca el inicio de un nuevo capítulo para Teziutlán, bajo el liderazgo de Karla Martínez.