Alejandro Armenta, Claudia Rivera y Rodrigo Abdala, van a la encuesta final

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, reveló los perfiles que se sumarán a la encuesta final para definir al candidato a la gubernatura...
InicioPolíticaKarla Martínez Busca El Bienestar De Coyotzingo

Karla Martínez Busca El Bienestar De Coyotzingo

Karla Martínez, candidata a presidenta municipal por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Puebla”, se comprometió a llevar la Cuarta Transformación a Teziutlán durante su visita al barrio de Coyotzingo. Con un enfoque en seguridad pública, infraestructura y bienestar social, Martínez presentó su visión para un gobierno más eficiente y humano.

“Estoy aquí para pedirles su voto de confianza; soy una mujer a la que le ha costado mucho trabajo llegar hasta aquí; estoy preparada para asumir el reto de hacer historia junto con todos ustedes, a través de un gobierno capaz, humano y que en verdad sea un respaldo para que vivan mejor, con más apoyos para ti”, afirmó Martínez.

Seguridad Pública Prioritaria

Martínez destacó que uno de los ejes prioritarios de su gobierno será la seguridad pública. “Aumentaremos el número de policías hasta llegar a doscientos, instalaremos más cámaras de seguridad y ejecutaremos el programa Teziutlán Iluminado, a fin de que se sientan más seguros en sus barrios, colonias y juntas auxiliares. Implementaremos acciones basadas en estrategia e inteligencia policiaca y coordinaremos operativos entre los tres niveles de gobierno, en el objetivo de ser más eficientes”, explicó la candidata.

Compromisos con Infraestructura y Servicios

Además de la seguridad, Martínez se comprometió a atender necesidades esenciales como la construcción de un nuevo panteón y el apoyo a los comités de agua. “Desarrollaremos un proyecto integral con profesionales para garantizar el abasto de agua potable, que incluye el tema de los drenajes”, afirmó. Estos esfuerzos buscan mejorar la infraestructura y asegurar servicios básicos para todos los habitantes.

Gestión Incansable y Apoyos Sociales

Martínez se presentó como una “gestora incansable” que trabajará estrechamente con los gobiernos de Claudia Sheinbaum y Alejandro Armenta para traer todos los apoyos y programas sociales necesarios para el desarrollo de Teziutlán. “Gracias a su voto de confianza, como presidenta, sumaré apoyos desde el gobierno municipal para poder beneficiar a muchas más familias”, aseguró.

Un Futuro de Bienestar Social

La candidata hizo un llamado a la unidad y a la participación en las próximas elecciones, destacando que juntos podrán construir un Teziutlán con bienestar social, sin ningún distingo. “Vamos a demostrar que caminando de la mano con los hombres, podemos hacer un gobierno de resultados, que deje huella y abra camino a las niñas y a las nuevas generaciones”, afirmó Martínez.

Finalmente, instó a los ciudadanos a votar este 2 de junio por la Coalición de Morena, enfatizando la importancia de elegir un gobierno comprometido con el bienestar social. “Este dos de junio, en Teziutlán, ni un paso atrás; salgamos a votar convencidos, por un mejor futuro inmediato para nuestras familias. Su voto seis de seis por Karla Martínez para presidenta municipal y por todos los candidatos de la Coalición de Morena”, concluyó.