Xel Arianna Hernández recibe acta de mayoría como diputada local del Distrito 11

Xel Arianna Hernández ha sido oficialmente reconocida como diputada local del Distrito 11 tras recibir su constancia de mayoría. En una emotiva publicación en...
InicioPolíticaKarina Pérez Popoca recibe su constancia de mayoría

Karina Pérez Popoca recibe su constancia de mayoría

 

Karina Pérez Popoca, recibe constancia de mayoría de votos la cuál avala su diputación federal del distrito 10 de Cholula , además a través de sus redes sociales, expresó su felicitación y respaldo a Omar Muñoz, presidente electo del municipio de Cuautlancingo, tras recibir su constancia de mayoría en el proceso electoral. En un emotivo mensaje, Pérez Popoca destacó la labor de Muñoz como amigo, vecino y joven comprometido con el cambio real para la comunidad.

“La comunidad de Cuautlancingo respalda con cariño y confianza a Omar Muñoz, quien ha construido su andar de casa en casa, siempre luchando por ver un cambio real para el municipio”, expresó Pérez Popoca. Además, felicitó a la comunidad por derrotar al cacicazgo y la corrupción, demostrando que la dignidad está por encima del dinero y el poder.

Pérez Popoca destacó el honor de hacer campaña en Cuautlancingo junto a Omar Muñoz como candidato a presidente municipal, resaltando su pasión por el servicio y el cariño que la ciudadanía le tiene. “Omar es la esperanza que asumirá su responsabilidad con el honroso cargo de presidente constitucional para portar dignamente la investidura que le han dado ciudadanos y ciudadanas del municipio”, añadió.

Con estas palabras, Karina Pérez Popoca reafirmó su apoyo a Omar Muñoz y celebró el triunfo obtenido en las elecciones municipales de Cuautlancingo.