¡Al nivel de Nadia Comaneci! Comparan a Alexa Moreno con la legendaria atleta rumana

La comparación de ejercicios entre las dos atletas fue por Día Mundial de la Gimnasia Artística Este día, la gimnasta mexicana Alexa Moreno fue comparada...
InicioPolíticaJorge Hernández: La nueva voz de Chedraui en Puebla

Jorge Hernández: La nueva voz de Chedraui en Puebla

El día lunes primero de abril, José Chedraui, quien encabeza la candidatura de la coalición Sigamos Haciendo Historia para la alcaldía de Puebla, oficializó la inclusión de Jorge Hernández Aguilera como el vocero de su campaña. Este nombramiento se llevó a cabo durante la presentación de la planilla de regidores y el equipo de trabajo que acompañará a Chedraui en su contienda electoral.

Jorge Hernández Aguilera, de 27 años, se destaca por su formación académica como abogado, obtenida en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP). Su carrera política ha estado marcada por una activa participación en el partido morena desde el año 2015, desempeñándose anteriormente como Secretario de Derechos Humanos del Comité Ejecutivo Estatal de morena en Puebla durante el periodo 2019-2020. Además, Hernández Aguilera ha contribuido significativamente en la administración pública estatal, ocupando el cargo de Director de Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación del Gobierno del Estado de Puebla desde 2020 hasta la fecha.

La responsabilidad de la vocería, encomendada a Hernández Aguilera, se enmarca en un equipo diverso, que incluye a figuras prominentes como Mónica Silva, diputada local y candidata a síndico municipal, y el regidor Leobardo Rodríguez. Esta estructura busca fortalecer la campaña de Chedraui y asegurar una comunicación efectiva con la ciudadanía, en la aspiración de continuar con el proyecto político que representa la coalición Sigamos Haciendo Historia en Puebla.