Semana crítica en Morena Puebla: cuatro perfiles pasan directo a la encuesta y 23 esperan el repechaje

Esta semana empieza la encuesta de reconocimiento para saber quiénes se sumarán a Julio Huerta, Nacho Mier, Olivia Salomón y Lizeth Sánchez en la...
InicioPolíticaIgnacio Mier se reúne por la mañana con Ebrard y en la...

Ignacio Mier se reúne por la mañana con Ebrard y en la tarde da su espaldarazo a Claudia Sheinbaum

Ignacio Mier, lider de la bancada morenista en el senado, pasó de decir que Marcelo Ebrard era su “carnal” a dar el espaldarazo a Claudia Sheinbum

El coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco cambió de bando en un solo día. Mientras que, por la mañana, se encontró con Marcelo Ebrard, posteriormente cambió de flanco, al estar con Claudia Sheinbaum.

Por la mañana de este miércoles, Ignacio Mier señalaba que Marcelo Ebrard “es mi carnal”, pero por la tarde le dio la espalda. Asistió a un evento nacional del Partido del Trabajo, en donde dio el espaldarazo a Claudia Sheinbaum.

“Agradezco a la dirigencia nacional del @PTnacionalMX por haberme invitado a la asamblea de reconocimiento oficial que hicieron en honor de la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo, nuestra coordinadora nacional de los comités de Defensa de la Cuarta Transformación. Qué duda cabe que este acto refrenda de manera sólida la coalición Juntos Hacemos Historia. @Claudiashein es garantía de que habrá segundo piso para que continúe la transformación en nuestro país”, señaló Mier.

A través de redes sociales han surgido las críticas hacia el coordinador parlamentario de Morena, toda vez que no ha definido su inclinación hacia Sheinbaum o Ebrard. Esta situación le podrá afectar en las encuestas rumbo a la coordinación estatal de Morena en Puebla.

Acento 21