Muere hombre de la tercera edad en la colonia Humboldt

Daniel Hernández La mañana de este martes fue localizado un hombre que perdió la vida dentro de un departamento de la colonia Humboldt. El...
InicioPolíticaIgnacio Mier, precandidato de Morena al Senado por Puebla

Ignacio Mier, precandidato de Morena al Senado por Puebla

El diputado federal Ignacio Mier Velazco fue registrado por la dirigencia nacional de Morena como precandidato a la primera fórmula para el Senado de la República por el estado de Puebla, según informó el líder del partido, Mario Delgado Carrillo, en una conferencia de prensa virtual.

Mier Velazco, quien quedó en segundo lugar en las encuestas para definir la coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, aceptó el registro después de manifestar su inconformidad con los resultados. El primer lugar fue para el senador Alejandro Armenta Mier, quien será el virtual candidato a la gubernatura de Puebla.

El legislador podrá iniciar su precampaña a partir de hoy y hasta el 18 de enero del 2024, de acuerdo con el calendario electoral del Instituto Nacional Electoral (INE). Hasta el momento, no ha dado a conocer las actividades que realizará.

Con este registro, Morena busca consolidar su presencia en Puebla, donde actualmente gobierna el morenista Luis Miguel Barbosa Huerta. El partido también registró a otros ocho precandidatos al Senado que quedaron en segundo lugar en sus respectivos estados.