El Gobernador Electo Alejandro Armenta Anuncia a los Coordinadores de la Comisión de Transición

El gobernador electo Alejandro Armenta ha anunciado oficialmente a los coordinadores de la comisión de transición, encabezada por Rodrigo Abdala, la comisión tiene como...
InicioPolíticaGran Cierre de campaña de Juan Rivera Trejo en Chignahuapan

Gran Cierre de campaña de Juan Rivera Trejo en Chignahuapan

Alejandro Armenta, candidato a gobernador, respaldó enfáticamente el proyecto de Juan Rivera Trejo en un evento celebrado a solo dos días del cierre de campaña. Armenta, en su visita nuevamente a Chignahuapan, destacó la importancia de apoyar a Rivera Trejo y a todos los candidatos de MORENA para lograr un trabajo coordinado y concretar proyectos e inversiones en la región.

“Chignahuapan es un municipio Obradorista y Morenista que confía en que será un gran Gobernador para todos nosotros”, mencionó Rivera Trejo, agradeciendo el respaldo continuo de Armenta y recordando los compromisos en infraestructura carretera que planean cumplir juntos.

Armenta, por su parte, confirmó que las tendencias en Chignahuapan favorecen a Rivera Trejo y a los candidatos de MORENA, enfatizando la importancia de cerrar fuerte en los últimos días de campaña y prepararse para el día de la votación.

Ambos candidatos subrayaron que solo quienes representan a la Cuarta Transformación defenderán los programas sociales que actualmente llegan a los hogares de las familias chignahuapenses, instando a la ciudadanía a no dejarse engañar por falsas promesas de aquellos que no entienden la importancia de estos apoyos y que ya tuvieron la oportunidad de gobernar con malos resultados.

El candidato Juan Rivera Trejo busca hacer un cambio con la política, dejando a un lado los deseos personales, además de asegurar que gracias a la gente esta posicionado 3 a 1 en Chignahuapan, reconociendo a todos y todas la victoria a los presentes en el evento.

Reitera que ha visitado todos los barrios de Chignahuapan para escuchar sus necesidades y buscar la cuarta transformación, así invitando el candidato que este 02 de junio voten por la candidata Claudia Sheinbaum, por el candidato Alejandro Armenta, para lograr realmente la transformación, aseguró que hará un cambio importante para que Chignahuapan este segura, tenga mejor infraestructura y principalmente sigan los apoyos y programas para la comunidad.