El comité de transición anunció nueve integrantes más a las comisiones técnicas

La transición se está llevando de manera organizada y coordinada, con lo que se concluyó las primeras reuniones con las 17 secretarias que integran...
InicioPolíticaGaby Bonilla y Elise Budib Fortalecen Compromisos por Puebla

Gaby Bonilla y Elise Budib Fortalecen Compromisos por Puebla

Gaby Bonilla, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) y esposa del gobernador, recibió con agrado a María Elise Budib, esposa del presidente municipal electo de Puebla capital, Pepe Chedraui.

En un encuentro cargado de afecto y compromiso, ambas líderes conversaron sobre las iniciativas y programas que promueve la #FamiliaDIF para apoyar a personas en situación de vulnerabilidad en Puebla. La reunión destacó la importancia de fortalecer la colaboración entre el gobierno estatal y municipal para ampliar el alcance de los servicios sociales y humanitarios.

Gaby Bonilla deseó sinceramente éxito a María Elise Budib en su próxima gestión municipal, subrayando la importancia de trabajar unidas en beneficio de las familias más necesitadas en la capital poblana.

Este encuentro representa un paso significativo hacia una colaboración continuada para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y fortalecer el tejido social en Puebla.