Con Morena, en Ciudad Serdán se frenará la corrupción: Armenta
En una concurrida reunión en Ciudad Serdán, el candidato de la Megacoalición “Sigamos Haciendo Historia”, Alejandro Armenta, prometió cero tolerancia a la corrupción y la extorsión, y anunció una gran auditoría para proteger los intereses del pueblo.
Armenta destacó que, bajo su administración, se construirá un agroparque en la región para impulsar a los productores locales. La iniciativa permitirá que los agricultores obtengan mayores beneficios al transformar sus productos primarios en derivados, como aprovechar la cáscara, la pulpa y la semilla del aguacate.
El candidato también presentó un plan integral para reconstruir el tejido social, ofreciendo programas de arte, cultura y deporte para los jóvenes, además de becas universitarias y de primer empleo.
En el ámbito ambiental, Armenta detalló su Plan Hídrico, que incluye la construcción de presas y represas para rescatar el agua, así como la instalación de canaletas en negocios, escuelas y mercados para captar agua de lluvia. Además, anunció un programa de paneles solares fabricados en Puebla para reducir los costos de energía eléctrica.
Los candidatos a diputados de la coalición también se comprometieron a gestionar 200 mil millones de pesos para invertir en el estado de Puebla. Ignacio Mier Bañuelos, candidato a diputado federal, enfatizó que desde el primer día trabajarán en la recepción y gestión de proyectos de los 12 presidentes municipales de la región.
Durante el evento, más de 3 mil asistentes solicitaron la clausura del relleno sanitario local y la implementación de un programa de calentadores solares para ahorrar energía y combatir la inseguridad en la región.
La reunión contó con la presencia de Juan Navarro, candidato a presidente municipal; Elías Lozada, candidato a diputado local; Liz Sánchez, candidata a senadora; y Olga Lucía Romero Garci-Crespo, presidenta estatal de Morena, entre otros.