Juan Manuel Alonso: Impulsor de la Transformación y el Desarrollo en Texmelucan

En un esfuerzo conjunto por abordar la crisis hídrica y promover la sostenibilidad en el municipio, Juan Manuel Alonso, reconocido líder comunitario y activista...
InicioPolíticaFallece el Dip. Local y Presidente de PSI, Carlos Navarro Corro

Fallece el Dip. Local y Presidente de PSI, Carlos Navarro Corro

 

El día de hoy se confirmó el fallecimiento del diputado local y presidente del partido Pacto Social de Integración (PSI), Carlos Navarro Corro. La noticia fue anunciada por el gobernador de Puebla, quien expresó su pesar a través de sus redes sociales.

 

“Con profunda tristeza me entero del fallecimiento de mi amigo y excompañero diputado de la LXI Legislatura, Carlos Navarro Corro (@CNavarroCorro); un poblano de buen corazón y firmes convicciones. Envío un abrazo solidario a familiares, seres queridos y colaboradores. Descanse en paz”, escribió el gobernador.

 

Carlos Navarro Corro, conocido por su dedicación y trabajo en la política local, deja un legado significativo en la LXI Legislatura. Su liderazgo al frente de Pacto Social de Integración y su compromiso con la comunidad poblana serán recordados por sus colegas y ciudadanos.

 

El gobernador y otros líderes políticos han expresado sus condolencias a la familia, amigos y colaboradores de Navarro Corro. La comunidad poblana lamenta la pérdida de un servidor público comprometido y de gran corazón.

 

Descanse en paz, Carlos Navarro Corro.