Margarita Zavala levanta la mano para la alcaldía de la CDMX por el Frente Amplio

Margarita Zavala señaló que la Ciudad de México necesita un cambio, pues, según ella, ya no se vive en condiciones democráticas La diputada del Partido...
InicioPolíticaEstefan Chidiac le hace el feo a Nancy de la Sierra; prefiere...

Estefan Chidiac le hace el feo a Nancy de la Sierra; prefiere a Blanca Alcalá para la gubernatura

El legislador señaló que la exalcaldesa de Puebla sería la elegida por la militancia priista

El diputado local, Estefan Chidiac señaló que Blanca Alcalá es el perfil femenino óptimo para contender por el PRI a la gubernatura; y no, Nancy de la Sierra.

El legislador señaló que la exalcaldesa de Puebla sería la elegida por la militancia priista, toda vez que lidera en las preferencias dentro del partido.

“Nancy (De la Sierra) es una carta fuerte, podría competir, pero si nosotros nos tocara con género mujer pues tendríamos tres mujeres: Blanca Alcalá…yo no pongo a Nancy (de la Sierra) en primer lugar. Blanca, en primer lugar y la simpatiza dentro del PRI.

Nancy y Lucero (Saldaña), Lucero iría en el segundo lugar y Nancy tercero en el ánimo priísta, no sé en las encuestas”, dijo Chidiac Charbel.

El diputado local, respaldó el regreso al priismo de Nancy de la Sierra, quien tuvo un paso por la militancia morenista.

Estefan Chidiac no considera a la senadora de la república como una política sin definición partidista, sino como un personaje amigo dentro de la política.

“La quiero mucho, ella fue mi secretaria técnica del consejo político estatal cuando yo fui presidente del partido. Le tengo un gran aprecio y le doy la bienvenida en el partido.

No la veo como chapulina, la veo como una amiga”, dijo el legislador.

Y dicho por Estefan Chidiac, este tipo de cambios son normales dentro de la política mexicana.

Así que espera que con la reincorporación de la legisladora partidista ayude al PRI a conseguir triunfos electorales.

“Esto es un asunto normal, es lamentable que se haya ido, pero creo que va saberse ganar un lugar en el partido y nos va ayudar a ganar elecciones”, dijo Chidiac.

Nancy De la Sierra fue parte del Partido del Trabajo (PT), no obstante, se incorporó este martes a la bancada del PRI en la Cámara Alta.

Fue por la vía de un oficio el cuál se publicó en la Gaceta Parlamentaria, la senadora informó su decisión de sumarse a las filas del PRI para ser contemplada como candidata al gobierno de Puebla.