El ex alcalde de Puebla, Adán Domínguez Sánchez acusó que hay un “golpeteo político” en su contra y del grupo de Eduardo Rivera, por los señalamientos de malos manejos financieros en el Ayuntamiento de Puebla.
Adán Domínguez reapareció durante la votación de la dirigencia nacional del PAN en donde reiteró que no hay un hoyo financiero y solamente se tienen cuentas pendientes por pagar.
#Puebla 🗳️ | 👉🏼 Así se llevan a cabo las elecciones internas de @AccionNacional donde se elegirá al nuevo dirigente del partido a Nivel Nacional. #PAN pic.twitter.com/wwx923WYUl
— Periódico Acento 21 (@acento21mx) November 10, 2024
Sostuvo que detrás de los ataques hay panistas y ex militantes del partido que buscan desprestigiarlo ante la renovación de la dirigencia estatal del partido.
“Hay que decirlo muy claro, esto es un tema político, es una persecución política. Hay un manual claro que dice que destruyas a tu oposición. Hay panistas y ex panistas que utilizan esto para afectar a nuestro equipo político en medio de la renovación de la dirigencia estatal”.
El ex alcalde de Puebla sostuvo que cuando la administración municipal que encabeza Pepe Chedraui solicita información sobre ciertos temas, se van solventando las solicitudes.
“Cada tres años sucede, cada tres años quieren crucificar al ex alcalde, estoy tranquilo”.
La administración panista de Adán Domínguez dejó adeudos en obras de Puebla por un monto de 200 millones de pesos, afectando 11 proyectos por insuficiencia presupuestaria.
Durante la sesión de la Comisión de Infraestructura, Movilidad y Servicios Públicos, el secretario de Infraestructura municipal, David Aysa de Salazar, presentó un informe detallando los proyectos no cubiertos.
Aysa de Salazar señaló que, por problemas de presupuesto, el gobierno panista de Adán Domínguez dejó sin pago 11 obras, de acuerdo con datos de la Tesorería Municipal.