Alejandro Armenta Arrasa en las Encuestas Ventaja Avasalladora: Mario Delgado

En el panorama político actual de México, la figura de Alejandro Armenta ha surgido como un punto de atención destacado. Su recorrido político y...
InicioPolíticaEn Puebla AMLO y Sheinbaum tienen al mejor ejército: Armenta

En Puebla AMLO y Sheinbaum tienen al mejor ejército: Armenta

El senador de Morena compartió a los líderes y fundadores de Morena que asistirá a la reunión nacional para revisar la convocatoria

Redacción

La política social del presidente Andrés Manuel López Obrador ha sido la adecuada para disminuir los factores que afectan a la economía de los mexicanos, mencionó el senador por Puebla Alejandro Armenta a los líderes y fundadores de Morena con quiénes compartió que la continuidad de la atención de los problemas sociales y la generación de condiciones de bienestar en el país se mantendrán con el trabajo que realiza la Dra. Claudia Sheinbaum.

En conferencia de prensa que ofreció el senador pobalano, acompañado por líderes y fundadores de Morena que representan la defensa de la 4T, compartió que este lunes asistirá a la reunión con la dirigencia nacional y con los perfiles que han sido considerados para la revisión de la metodología, preguntas y representación para el desarrollo de un proceso democrático y con unidad.

En ese contexto, también manifestó su confianza a la dirigencia nacional, estatal y a la Comisión de Elecciones, por el trabajo desarrollado, el cuál muestra que en Morena todas y todos son importantes y bienvenidos para abonar a la democracia e impulsar el gobierno humanista y el legado que está sembrando el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En el evento el Senador por Morena Alejandro Armenta estuvo acompañado por su hija Cecilia Armenta y por el comunicador Carlos Pozos, Lord Molécula quien constató porque el Senador Armenta es puntero en las encuestas que se tienen referencia en palacio Nacional, pudo ver su labor a favor del planeta.

Además del trabajo de unidad y de difusión de las tareas encomendadas por la Coordinadora Nacional Claudia Sheinbaum.

El senador Alejandro Armenta estuvo acompañado por el Dr. Abraham Quiroz, la regidora Araceli Caselín, el vocero Rodolfo Huerta, además de fundadoras y fundadores de Morena: Virginia González Melgarejo, Tania Guerrero, Francisco Baños, Erika Yadira Leyva, Silvia Mendoza, Noé Tlalolini, Primitivo Martínez Valerio, Froylán González y los integrantes del Colectivo Por Amor a Puebla, Dr. David González, Celina Peña, Francisco González.