Inauguran “Los Caprichos de Goya” en Puebla

La exposición estará vigente desde hoy, y hasta el 4 de febrero del próximo año Autoridades estatales inauguraron la exposición “Los Caprichos de Goya”, en...
InicioPolíticaEn plena efervescencia de Morena, Sergio Salomón se reúne con Mario delgado

En plena efervescencia de Morena, Sergio Salomón se reúne con Mario delgado

Morena lleva registrados más de 20 aspirantes para obtener la candidatura a la gubernatura de Puebla

En plena efervescencia del proceso interno de Morena en Puebla, el dirigente nacional de ese partido, Mario Delgado, se reunió con el gobernador Sergio Salomón Céspedes, en Ciudad de México.

A través de redes sociales, el mandatario estatal informó sobre el encuentro. Reconoció al líder morenista por su visión de estadista.

Resaltó que el morenista privilegia la unidad del movimiento de la Cuarta Transformación.

“Con perfiles como tú, se demuestra por qué la #CuartaTransformación es y seguirá siendo la mejor opción para #México”, remarcó.

 

El líder nacional del movimiento respondió con un post que dice “¡Abrazo, estimado gobernador!”.

La efervescencia en Morena incrementó tras el registro de más de 20 aspirantes para obtener la candidatura a la gubernatura de Puebla.

Además, el próximo sábado la Coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la 4T, Claudia Sheinbaum visitará la entidad poblana. Participará en diferentes eventos.

Y, horas después de su visita, sesionará el Consejo Estatal de Morena para proponer a los perfiles que irán a la encuesta.

A medio día de este martes, Mario Delgado anunció un cambio en las reglas de la convocatoria. Ahora serán 8 perfiles los que podrán ser medidos para ganar la Coordinación Estatal de la Defensa de la 4T.

Y para evitar roces, todos podrían ir primero a una encuesta de conocimiento para ver quiénes serán los 8 perfiles que irán a la encuesta buena.