Personas asesinadas en Cañada Morelos son de Veracruz

En la zona hay un despliegue de la SSP y Guardia Nacional   Mary Castelán   El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Daniel Iván Cruz...
InicioPolíticaEn Morena, con Armenta sí hay propuestas para el pueblo, afirma Olga...

En Morena, con Armenta sí hay propuestas para el pueblo, afirma Olga Romero

“En Morena sí hay propuestas para el pueblo, como ha quedado demostrado luego del arranque de campaña de todos nuestros candidatos en lo local, la ciudadanía mostró en libertad su apoyo porque quieren un gobierno abierto, cercano a la gente, lo que sólo se logra cuando trabajas en el territorio, cuando caminas y cuando presentas propuestas serias y realizables”, aseguró Olga Romero Garci-Crespo, dirigente estatal de Morena.

En rueda de prensa, Romero Garci-Crespo advirtió que “ya empezaron los golpes bajos por parte de la oposición, lo hemos estado mencionando en varias ocasiones, ellos se están desmoronando, por eso sus discursos no están llenos de propuestas, no están llenos de compromisos, por el contrario, están repletos de golpeteo, pero nosotros estamos atentos y conocemos de sus campañas de lodo, mediáticas, de miedo, que ya nadie les cree, porque todos los conocemos”.

Puntualizó que en Morena “estamos con el pueblo y en el PAN con los grupos de privilegios, por eso nosotros sí estamos ocupados en la gente y la mejor muestra es la presentación de nuestro candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, del proyecto Por Amor a Puebla, dividido en seis centros rectores, con 10 pasos para la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación y 100 compromisos estratégicos. Nosotros sí tenemos propuestas claras”.