Armenta prepara la transición de Gobierno

En rueda de prensa de esta mañana, el gobernador electo Alejandro Armenta dio a conocer que se continua en el proceso de transición con...
InicioPolíticaEmpresas Asociadas a Latinus, Bajo la Lupa por Lavado de Dinero

Empresas Asociadas a Latinus, Bajo la Lupa por Lavado de Dinero

 

Dos empresas vinculadas a #Latinus están siendo señaladas por utilizar recursos ilícitos para realizar operaciones financieras. Estas compañías, ligadas a Christian González Guadarrama, cobran a entidades públicas que reciben productos farmacéuticos, con fondos provenientes directamente de los estados de Nuevo León, Sinaloa y Tamaulipas, y de manera indirecta de Edomex, Michoacán e Hidalgo.

La denuncia contra @latinus_us por lavado de dinero data de 2021 y está siendo investigada por la @FGRMexico. Según @PabloGomez1968, en la #ConferenciaPresidente, estas acusaciones son tomadas en consideración cuando se trata de corrupción o de operaciones con recursos ilícitos.

“No realizamos investigaciones, ni poseemos información o archivos relacionados con lo que mencionan los medios de comunicación. Podemos tomar en consideración denuncias que hay; ¡sí!, cuando se trata de denuncias de corrupción o de operaciones con recursos ilícitos,” aclaró.

La investigación continúa mientras se esperan más detalles sobre este caso que involucra recursos públicos y empresas privadas en diversas regiones del país.