CON FEDERACIÓN Y TLAXCALA, GOBIERNO DE PUEBLA FORTALECE TRABAJO PARA PROTEGER EL MEDIO AMBIENTE

Ciudad de Puebla, Pue. - 08 de Febrero de 2024 -Instalado Comité de Ordenamiento Ecológico de la Subcuenca del Alto Atoyac El gobernador Sergio Salomón encabezó...
InicioPolíticaElije TFJA a quienes encabezarán las tres secciones de la Sala Superior

Elije TFJA a quienes encabezarán las tres secciones de la Sala Superior

El Tribunal Federal de Justicia Administrativa (TFJA) inició el año con una sesión privada en la que se designó a los nuevos presidentes de las tres Secciones que conforman la Sala Superior de este órgano jurisdiccional, encargado de resolver los asuntos contenciosos entre la administración pública federal y los particulares.

Los magistrados Víctor Manuel Orduña Muñoz, Luz María Anaya Domínguez y Julio Ángel Sabines Chesterking fueron elegidos por el pleno general del TFJA, que preside el magistrado Guillermo Valls Esponda, para encabezar la Primera, Segunda y Tercera Sección de la Sala Superior, respectivamente, durante el año 2024.

El magistrado Orduña Muñoz fue ratificado en su cargo, mientras que las magistradas Anaya Domínguez y Téllez Torres Orozco intercambiaron sus posiciones, al igual que los magistrados Estrada Sámano y Sabines Chesterking.

El magistrado presidente Valls Esponda reconoció la labor de los magistrados salientes y felicitó a los entrantes, deseándoles éxito en sus funciones. Asimismo, destacó la importancia de la Sala Superior del TFJA como un órgano de control y fiscalización de la legalidad de los actos de la autoridad administrativa.