Claudia Sheinbaum destaca la honestidad de su gobierno frente a las críticas de Xóchitl Gálvez

En el reciente debate presidencial, Claudia Sheinbaum no solo defendió su administración de las críticas, sino que también lanzó un contraataque robusto contra Xóchitl...
InicioPolíticaElije TFJA a quienes encabezarán las tres secciones de la Sala Superior

Elije TFJA a quienes encabezarán las tres secciones de la Sala Superior

El Tribunal Federal de Justicia Administrativa (TFJA) inició el año con una sesión privada en la que se designó a los nuevos presidentes de las tres Secciones que conforman la Sala Superior de este órgano jurisdiccional, encargado de resolver los asuntos contenciosos entre la administración pública federal y los particulares.

Los magistrados Víctor Manuel Orduña Muñoz, Luz María Anaya Domínguez y Julio Ángel Sabines Chesterking fueron elegidos por el pleno general del TFJA, que preside el magistrado Guillermo Valls Esponda, para encabezar la Primera, Segunda y Tercera Sección de la Sala Superior, respectivamente, durante el año 2024.

El magistrado Orduña Muñoz fue ratificado en su cargo, mientras que las magistradas Anaya Domínguez y Téllez Torres Orozco intercambiaron sus posiciones, al igual que los magistrados Estrada Sámano y Sabines Chesterking.

El magistrado presidente Valls Esponda reconoció la labor de los magistrados salientes y felicitó a los entrantes, deseándoles éxito en sus funciones. Asimismo, destacó la importancia de la Sala Superior del TFJA como un órgano de control y fiscalización de la legalidad de los actos de la autoridad administrativa.