Gobierno Estatal Otorgará Incentivos a Empresas

Con el objetivo de fomentar el desarrollo económico y la inversión en el estado, el gobierno de Puebla otorgará nuevos incentivos a las empresas,...
InicioPolíticaMunicipales electos reciben capacitación

Municipales electos reciben capacitación

 

El martes 9 de julio de 2024, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, Presidenta Estatal de Morena, informó sobre la realización del primer curso de Formación Municipal para Autoridades Electas en Tlatlauquitepec, que contó con la participación de 106 personas. Este evento demostró el compromiso de las nuevas autoridades de prepararse para sus funciones bajo los principios de Morena: no mentir, no robar y no traicionar.

Durante el evento, Romero Garci-Crespo extendió una felicitación al gobernador electo Alejandro Armenta por su cumpleaños, asegurando que su trabajo beneficiará a todos los poblanos.

Agustín Guerrero Castillo, Secretario General de Morena, anunció la realización del primer Foro de Reformas Legislativas en Huauchinango, y adelantó que se llevarán a cabo otros dos foros en Libres y Teziutlán. Guerrero Castillo subrayó que estos eventos están abiertos a todos los ciudadanos y representantes sociales, sin privilegios, permitiendo la participación y debate incluso de magistrados o ministros.

Felipe Colotla López, Secretario de Formación Política de Morena, invitó a presidentes municipales, regidores y síndicos electos bajo la coalición Sigamos Haciendo Historia a los próximos cursos de Formación Municipal para Autoridades Electas 2024. Estos cursos se llevarán a cabo en Acatlán de Osorio el 13 y 14 de julio, en Zacatlán el 20 y 21 de julio, en Ajalpan el 27 y 28 de julio, en Tecamachalco el 3 y 4 de agosto, y en Puebla capital el 10 y 11 de agosto.

La rueda de prensa contó con la presencia de Laila Martínez Gallegos, Secretaria de la Mujer; Samuel Aguilar Pala, Secretario de Organización; y José Tomé Cabrera, Secretario de Comunicación, Prensa y Propaganda de Morena Estatal.