El diputado local electo del distrito 20, José Luis Figueroa, destacó que con el triunfo arrasador de Morena en Puebla, los ciudadanos mantienen una gran esperanza en el segundo piso de la cuarta transformación. Señaló que “el reto ahora es cumplir” con lo prometido durante los recorridos de campaña y aseguró que trabajará arduamente, regresando con la gente para agradecer el apoyo brindado.
“Vamos a trabajar de la mano con la gente, estaremos tocando las puertas para que esto se culmine con buenos resultados. Dejaremos huella en el Congreso”, argumentó Figueroa. Asimismo, mencionó que desde el Congreso buscará mejorar el distrito y abordar temas estatales, municipales y el rescate de las juntas auxiliares. Se comprometió a estar al pendiente de etiquetar recursos para sacar del abandono a las personas vulnerables y las juntas auxiliares, a través de reformas que beneficien a todos.
Oficina de atención
De igual manera, el diputado electo indicó que establecerá un Congreso incluyente y abierto al público, donde se escuche la voz de todos los ciudadanos. En el distrito 20, inaugurará oficinas de atención donde la ciudadanía pueda llevar sus oficios o peticiones y ser escuchada.
Finalmente, José Luis Figueroa puntualizó que buscará que sus iniciativas sean aprobadas por los 41 diputados del Congreso y no solo por los de su partido. Subrayó que la diputación debe ser la llave maestra para ayudar a la gente, sin colores partidarios.