Armenta presenta Plan Estratégico 2024-2030 a líderes empresariales de la vivienda

En su compromiso por una Puebla más inclusiva y justa, Alejandro Armenta, candidato a la gubernatura, destaca la vital importancia de atender las necesidades...
InicioPolíticaNacho Mier se burla de Armenta: “No hay que andar de chillón”

Nacho Mier se burla de Armenta: “No hay que andar de chillón”

Ignacio Mier mencionó que se tiene que hacer “sin andar de chillón” pues aún falta

Mary Castelán

Ignacio Mier Velazco, aspirante a la candidatura para la gubernatura de Puebla, consideró que el piso parejo en la contienda interna lo tienen que exigir todos “sin andar de chillón”, pues aún faltan las encuestas de reconocimiento que hará la dirigencia nacional.

En rueda de prensa, el también diputado federal, minimizó los ataques que ha tenido en su contra, pues aseguró que ayer se vio el apoyo que tiene de los consejeros políticos que votaron por él.

Luego de resultar dentro de los perfiles que se medirán en la encuesta para elegir al candidato o candidata de Morena a la gubernatura de Puebla, junto con Julio Huerta, Olivia Salomón y Lizeth Sánchez.

Destacó que están en un proceso de 26 días, por lo que llamó a la serenidad, y expresó “hay que comprar una bolsa de hielos y ponérsela en la cabeza permanentemente”.

Sobre la declaración que realizó la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, en relación a la encuesta de reconocimiento que hará la dirigencia nacional, admitió que tanto Alejandro Armenta Mier como Claudia Rivera Vivanco tienen amplias posibilidades de ingresar a la lista de perfiles que serán medidos.

En cuanto a su relación con Julio Huerta, comentó que será de respeto ya que cada quien se dedicará a hacer política, y trabajar para los poblanos, luego de que cuestionó su posicionamiento ante los ciudadanos, hace algunos meses.

“No pasará nada, simplemente transitará, la sangre no llegará arriba” dijo.

Además de que señaló la interna de Morena debe transitar bien, porque hay un marco que lo regula, y una fuerza moral y política muy fuerte

Aprovechó para decir que su próximo informe de labores como diputado federal lo realizará porque es un ordenamiento que se marca por Ley, pero está en definir si lo realiza en su natal Tecamachalco u otro lugar significativo en su carrera política.

 

Te puede interesar también esto:

Ellos son los perfiles de Puebla que van por la coordinación (acento21.com)