Alejandro Armenta confía en ser coordinador, pese a derrota en Consejo Estatal

Minimizó los resultados poco favorecedores de la asamblea del sábado, al señalar que no tuvo injerencia en la integración de los consejeros estatales de...
InicioPolíticaEl exfuncionario estatal, Víctor Galeazzi, se registró como precandidato por Morena

El exfuncionario estatal, Víctor Galeazzi, se registró como precandidato por Morena

Víctor Correau Galeazzi, quien fungía como subsecretario de Gobierno de San Andrés Cholula, se ha registrado como precandidato de Morena por la presidencia municipal para competir en los comicios de 2024.

El ex titular del área de Ciudad Modelo Audi y ex funcionario de la Secretaría de Gobernación, Víctor C. Galeazzi, cumple el perfil de competitividad que requiere Morena para ganar el importante municipio de San Andrés Cholula.

Se pronunció por atender lo que le interesa y le preocupa a las personas, pues resulta fundamental para alinear sus intereses y trabajar en equipo en torno a objetivos compartidos.

Planteó que el gobierno municipal debe: resolver, ser confiable y estar presente, y trabajar en materia de desarrollo económico, bienestar, seguridad, gobernanza urbana para sentar las bases de una Ciudad Inteligente.

Víctor C. Galeazzi sabe que para ganarle al PAN se requiere de un perfil competitivo en San Andrés Cholula, conciliador con todas las expresiones de Morena en ese municipio, y con el arraigo necesario para poder derrotar al pésimo alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui, quien intentará reelegirse pese a su mala imagen en esa demarcación.