Líderes de San Francisco Totimehuacan respaldan a Nora Escamilla

Este domingo, en un emotivo encuentro, la candidata Nora Escamilla, representante de la mega coalición conformada por MORENA, PT y el Partido Verde para...
InicioPolíticaEl compromiso con Xiutetelco es prioridad para Armenta

El compromiso con Xiutetelco es prioridad para Armenta

En su visita a Xiutetelco el candidato a gubernatura de Puebla Alejandro Armenta se comprometió a blindar las entradas de estado y mejorar la seguridad por que su prioridad son las y los poblanos.

La propuesta es instalar módulos de reacción por parte de los elementos de la Guardia Nacional, la la policía estatal municipal.
Además el candidato tiene como proyecto la recolección de agua con canaletas en las casas, escuelas y mercados así aplicando técnicas que han estado gracias a los adultos mayores que hacen herencia de su conocimiento.
El banco de la mujer será un programa importante para las comunidades de Xiutetelco, Tenampulco, Ayotoxco se beneficiarán todas aquellas mujeres emprendedoras, así extendiendo esta parte financiera con el objetivo de empoderar y disminuir la violencia de género.
Reafirma su compromiso por tener un gobierno más humanos, creando bienestar para que los poblanos que colindan con los veracruzanos vayan de la mano de la Dra. Claudia Sheinbaum, así lo menciona el candidato.
A todos los habitantes de este municipio, el candidato, les pidió el apoyo para que se consolide el segundo piso de la Cuarta Transformación con el apoyo a presidentes municipales, diputados y senadores. Estuvieron en el evento Jorge Domínguez, candidato a presidente municipal por Nueva Alianza, Baltazar Narciso Candidato por PT y Morena a la presidencia municipal, Gustavo Tenisa Reyes candidato a diputado local, Elpidio Díaz Escobar candidato a diputado local, Juan Antonio González candidato a diputado federal, así como Olga Lucía Romero Garci-Crespo presidenta estatal de Morena.