INE desecha quejas contra precandidatos presidenciales

El Instituto Nacional Electoral (INE) desechó las quejas presentadas contra tres precandidatos presidenciales por presuntas irregularidades en sus actividades políticas.Se trata de Claudia Sheinbaum,...
InicioPolítica“El Chincola” suicidarse que regresar a la cárcel

“El Chincola” suicidarse que regresar a la cárcel

Daniel Hernández

Eduardo Rodolfo N. “El Chincola” prefirió quitarse la vida que regresar a la cárcel, agentes de la Fiscalía General del Estado lo ubicaron en un inmueble en el estado de Tlaxcala en donde se escondía tras fugarse del penal de Tehuacán el 24 de diciembre pasado.

El hombre fue ubicado por los agentes de la Fiscalía para regresarlo a la cárcel, al notar la presencia de los elementos los enfrentó a disparos para evitar su captura; sin embargo, al no tener escapatoria decidió suicidarse.

El hombre estaba acompañado de su pareja sentimental identificada como Fatima N. quien lo habría apoyado en la fuga del penal.

El hombre habría salido dentro de un mueble que construyó dentro del área de carpintería del penal y que sacaron dos mujeres en una camioneta a la cual los custodios le permitieron la salida sin las medidas de revisión que establecen los protocolos.

Derivado de la fuga, tres custodios fueron detenidos por su complicidad en los hechos.