Julian Mazoy destapa autores de red de campaña negra vs AMLO

Una investigación detallada ha revelado que el gobierno de Guanajuato está financiando campañas negativas en las redes sociales dirigidas contra el presidente Andrés Manuel...
InicioPolíticaEl candidato Eduardo Rivera se compromete a mejorar la educación

El candidato Eduardo Rivera se compromete a mejorar la educación

El candidato visito a los universitarios de la Madero donde firmo su compromiso por el programa “Educación con Rumbo” donde se busca regularizar y aumentar todos lo niveles educativos.

Menciona que en base análisis se detecta la necesidad por una mejor educación así escuchando las necesidades de los estudiantes como proveer al cuerpo docente capacitaciones, actualizaciones y evaluaciones para mejorar su calidad de impartir clases, aplicar un programa emergente de la regularización de aprendizaje, llevar a cabo la institucionalización de la participación de todos los agentes educativos conforme a la Ley General de Educación entre otras peticiones.

Con esta firma se comprometió con la niñez y a trabajar en beneficio de la sociedad, trabajando en la educación para que se convierta en una herramienta que proteja e impulse a las futuras generaciones a tener oportunidades de progreso.