Armenta refrenda compromiso con la seguridad, economía y desarrollo tecnológico en Acatzingo

En un emotivo encuentro con miles de ciudadanos, Alejandro Armenta, candidato a la gubernatura por la Megacoalición "Sigamos Haciendo Historia", reafirmó su compromiso con...
InicioPolíticaDIF anuncia curso de verano para los menores

DIF anuncia curso de verano para los menores

El Sistema Estatal DIF anunció el curso de verano denominado “Aventuras con el Corazón” para los pequeños de la casa estas vacaciones, del 22 de julio y culminará el 16 de agosto. El curso dará inicio el 22 de julio y culminará el 16 de agosto.

Se informó que este beneficiará a 300 niñas, niños y adolescentes, de 06 a 14 años, con el objetivo de promover la convivencia saludable entre individuos, la adopción de valores familiares, el desarrollo de actividades culturales y deportivas.

Este curso se llevará a cabo en el Centro Cultural y Deportivo “Margarita Maza de Juárez” y las inscripciones se harán en la intersección de Calzada de los Fuertes y Avenida 22 Oriente No. 2206, Barrio de Xanenetla, con una cuota de recuperación de 650 pesos, del 01 al 15 de julio, en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

Los interesados deberán presentar su acta de nacimiento, CURP, dos fotografías tamaño infantil a color del menor, certificado médico (original y copia).

Finalmente, por parte del padre o tutor: comprobante domiciliario no mayor a tres meses, identificación oficial con fotografía vigente (original y copia) y una fotografía tamaño infantil de la persona que recogerá al menor de edad.