El gobernador electo, Alejandro Armenta Mier, anunció su intención de renegociar la deuda del gobierno estatal para cumplir con los objetivos de su próxima administración que inicia en diciembre.
Ante medios de comunicación, explicó que durante el proceso de transición se llevará a cabo un análisis exhaustivo de los pasivos financieros que enfrenta el gobierno.
Este análisis incluirá los Proyectos de Prestación de Servicios (PPS) y las Asociaciones Público-Privadas (APP) relacionadas con infraestructuras clave como el Centro Integral de Servicios (CIS), el Museo Internacional del Barroco (MIB) y las plataformas de Audi.
Te invitamos a leer: Salomón y Armenta tendrán gira por Alemania
“Evaluaremos el estado actual de la administración para asegurarnos de cumplir con los objetivos de nuestro gobierno”, afirmó Armenta Mier.
Informes anteriores, emitidos durante la administración de Miguel Barbosa Huerta, indican que la deuda de Puebla supera los 40 mil millones de pesos, principalmente como resultado de compromisos adquiridos en administraciones anteriores.
El gobernador electo, @armentapuebla_ buscará renegociar la deuda que tiene Puebla.
Expuso que se revisará los PPS y APP, entre los que se incluyen el CIS, Museo Internacional del Barroco y las plataformas de Audi. pic.twitter.com/8tjBi06zZV
— Osvaldo Macuil (@OsvaldoMacuil) July 23, 2024
https://acento21.com/politica/armneta-anuncia-nuevas-secretarias-y-fusiones/