Regresa el uso de Helicópteros en Gobierno de Puebla

Regresan helicópteros del gobierno del estado Funcionarán para la Secretaría de Gobernación, la Secretaría de Seguridad y la Secretaría de Salud Mary Castelán El gobernador del...
InicioPolíticaDenuncian en redes a Liz Sánchez por promoverse en ayuntamientos

Denuncian en redes a Liz Sánchez por promoverse en ayuntamientos

El próximo domingo, Lizeth Sánchez tendrá un evento, y los organizadores solicitaron a los trabajadores ir acompañados de cinco personas más

A través de redes sociales, denunciaron que la titular de Bienestar, Lizeth Sánchez García, hace uso de los Ayuntamientos para promoverse, de cara al proceso interno de Morena para la candidatura al gobierno de Puebla.

En uno de los 217 municipios de Puebla, Sánchez García convocó para que el próximo domingo, 24 de septiembre, acudan los trabajadores con cinco personas más, para participar en un evento.

Éste será a la 1 de la tarde. Los empleados del Ayuntamiento deberán llegar a las 12 horas para acomodar el mobiliario.

En la denuncia se pide la intervención de la Coordinación General de Comunicación y Agenda Digital, para evitar que funcionarios “liguen” su imagen a la del gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Los denunciantes reprueban que Lizeth sánchez utilice a la dependencia, así como a los Ayuntamientos, para promoverse en sus aspiraciones políticas.

Aunque no ha renunciado, la secretaria ya expresó su deseo por contender en la selección del candidato o candidata de Morena a la gubernatura.

Mary Castelán