Angélica Alvarado Impulsa el Empoderamiento Económico de las Mujeres en Huejotzingo

La candidata Angélica Alvarado, es destacada defensora de los derechos de las mujeres y líder en el ámbito del empoderamiento económico, se revelan estrategias...
InicioPolíticaCuenta regresiva para la votación en Veracruz

Cuenta regresiva para la votación en Veracruz

A pocos días de la elección en el estado de Veracruz, los prianistas, desesperados y desgastados por la triste y decepcionante participación de Xochilt Gálvez en el último debate Presidencial, arremeten con difamaciones contra la candidata de la alianza Sigamos Haciendo Historia Rocío Nahle García.

Haciendo uso de Arturo Castagné, un personaje de una trayectoria cuestionable, que ha sido denunciado por sus hermanas y por su propia esposa por delitos que no ha afrontado, y que además se encuentra necesitado de dinero con urgencia, para solventar sus incumplidos compromisos; acepto el triste papel de patiño en una suerte de escenificaciones para levantar una ola mediática de calumnias.

El teatro electoral sirve para muchas declaraciones, y en ese mar de dichos con argumentos fantasiosos y huecos. Este es el caso de Arturo Castagné, el cual enfrenta una denuncia penal de daño moral por 100 millones de pesos, ahora está desesperado por intentar sin éxito manchar la reputación de la candidata a la gubernatura de Veracruz Rocío Nahle García, para poder cobrar e irse a esconder debajo de una piedra en algún lugar del mundo donde no lo puedan extraditar.

Como siempre, los medios que odian a la 4T, le han brindado su espacio a este triste personaje de Arturo Castagné bajo la presunta figura de “Servicios Publicitarios”. No cabe duda que México y el estado de Veracruz se merecen un debate político de altura, y este patiño del Clan Yunes ha perdido toda dignidad al venderse por unas monedas, es su naturaleza hacer lo que sea por una lana.

Nada bueno se puede esperar de una persona que está denunciado por sus hermanas por despojarlas y por su esposa por violencia intrafamiliar.

El método del Clan Yunes es de esperarse, siempre hacen lo mismo, golpetean, calumnian, insultan y amenazan a quienes les estorban. Tuvieron hasta el descaro de invitar al candidato de Movimiento Ciudadano, Polo Deschamps a su Campaña Negra contra la próxima gobernadora de Veracruz Rocío Nahle García. Y no contaban con que este caballero no solo los mandaría por un tubo, como pilón también los evidenció denunciándolos en vivo en el segundo debate que sostuvieron.

Como dice el presidente Andrés Manuel López Obrador, el pueblo es sabio, y no es tan fácil manipularlo y engañarlo como antes lo hacían. Solo basta ver la boleta electoral de los Prianistas para darse cuenta de las oscuras intenciones que tienen para Veracruz. Una boleta electoral en donde el único apellido que predomina es Yunes, porque actúan como un clan.

Sócrates, el filósofo griego decía que: “Cuando se pierde el debate, la calumnia se convierte en la herramienta del perdedor”. Así en Veracruz las cosas, a pocos días de la elección.