Pepe Chedraui ve una Puebla del Futuro Inclusiva

En un encuentro con los habitantes de la Unidad Habitacional Volkswagen II, Pepe Chedraui, candidato a la presidencia municipal de Puebla por la coalición...
InicioPolíticaConfiscan auto con papelería electoral en Atlixco, INE lanza comunicado

Confiscan auto con papelería electoral en Atlixco, INE lanza comunicado

La noche del 3 de junio, fue confiscado un automóvil con papelería electoral en su interior, en el municipio de Atlixco, al menos una persona fue detenida quien también se identificó como personal del INE.

El incidente se hizo viral, luego de que vecinos lo compartieran a través de sus redes sociales y denunciaran un fraude electoral.

En el automóvil se encontraban también sobres de dinero, el cual no se sabe si estaba destinados a ser entregados a los ciudadanos que participaron en las castillas.

A este hecho en Instituto Nacional Electoral (INE), dio a conocer a través de un comunicado de prensa, que el personal en campo, aún se encontraba realizando actividades de asistencia electoral.

Señalando que entre sus actividades, era recolectar todo el material utilizado en la Jornada Electoral del 2 de junio, para que esta pudiera ser entregada en su sede distrital.

Por lo que se aclaró no se trataba de un acto irregular o que no se tuviera previsto dentro de sus funciones como Capacitador Asistente Electoral (CAE) del Instituto Nacional Electoral (INE), por lo que se encuentran en disposición para que se esclarezca la situación.