Olga Lucia Romero Garci-Crespo confirmó que es muy probable que ella sea rarificada como dirigente estatal de Morena para el término del periodo.
En entrevista previo a la sesión del Consejo Estatal señaló que otros perfiles mujeres no contemplan participar en la contienda debido a que tienen una alta responsabilidad con cargos como regidurías y diputaciones.
Olga Garcí Crespo dirigente de morena
No obstante, mencionó que serán los integrantes del Consejo Estatal quienes analicen y decidan si es ella la que permanece al frente del partido.
A pesar de esto, señaló que iniciará una nueva etapa para Morena con la renovación de la dirigencia.
“Es algo probable, no hemos presentado al renuncia, vamos a ver qué pasa en la asamblea pero empieza una nueva etapa en Morena”, expresó.
Puntualizó que desde su trinchera trabajará para continuar con la Cuarta Transformación en Puebla pero que será el Consejo quien defina.
Con Armenta ya no habrá alineación aún proyecto: Olga Lucía Romero
En entrevista, Olga Lucía Romero Garci-Crespo mencionó que ya no habrá alineación a un proyecto en particular.
Señaló que con la llegada del gobernador electo Alejandro Armenta Mier ya no habrá que seguir una línea como sucedía anteriormente.
Sin embargo, reconoció que con Alejandro Armenta Mier se está trabajando en la unidad del partido para mejorar a Puebla.
Además, mencionó que ella cuenta con una gran responsabilidad tras ser nombrada como directora de Carreteras de Cuota para la gestión del gobernador electo.
Hasta el momento no ha platicado con Alejandro Armenta Mier la posibilidad de continuar al frente de la dirigencia estatal a la par de su nombramiento en su equipo.
Te recomendamos leer: ¿Olga Lucía Romero se quedará al frente de Morena? Esto es lo que se sabe