Anuncia Julio Huerta que se registrará en proceso estatal de la 4T

Julio Huerta celebró que el Consejo Estatal del partido sea considerado para definir la lista de las y los aspirantes que participaran en el...
InicioPolíticaConfirma Julio Huerta visita de Claudia Sheinbaum el 30 de septiembre

Confirma Julio Huerta visita de Claudia Sheinbaum el 30 de septiembre

Será este 30 de septiembre cuando Claudia Sheinbaum visite nuevamente el Estado de Puebla, así lo anunció el ex secretario de Gobernación

Huber García

El aspirante a la coordinación estatal de la defensa de la Cuarta Transformación en Puebla, Julio Huerta, confirmó la presencia de Claudia Sheinbaum este 30 de septiembre.

A través de su cuenta de “X”, Huerta Gómez anunció que Sheinbaum tendrá este sábado un serial de actividades en el estado.

“Quiero compartirles que este sábado 30 de septiembre, recibiremos nuevamente en Puebla, con los brazos abiertos, a nuestra Coordinadora Nacional @Claudiashein. Tendrá actividades en la capital del estado y por supuesto será en grande y en favor de la unidad. En las próximas horas les informaré más detalles”, redactó.

El pasado 12 de septiembre fue el último evento organizado por Huerta, quien también es coordinador del proyecto de Sheinbaum en Puebla.

A este evento se dieron cita más de 100 presidentes municipales de diferentes regiones de Puebla.

Por si fuera poco, a esa cita también acudieron militantes de otros afines políticos quienes se encuentran amagados de ser expulsados de sus partidos tras acudir a este evento.

Otro de las sumas que ha realizado Huerta Gómez es la de la adhesión de más militantes de los partidos del Trabajo, Verde Ecologista, Fuerza por México y PSI de diferentes puntos del estado.