Claudia Rivera y Armenta van por la revancha; aseguran que ganarán encuesta de reconocimiento

Los dos morenistas fijaron su postura después de que no quedaron en ñas ternas que eligió el Consejo Político Estatal para la candidatura de...
InicioPolíticaClaudia Sheinbaum y Mario Delgado participarán en Grupo Puebla

Claudia Sheinbaum y Mario Delgado participarán en Grupo Puebla

Líderes de América Latina apoyarán a la 4T en elecciones del 2024

La coordinadora de los Comités de Defensa por la Cuarta Transformación a nivel nacional, Claudia Sheinbaum Pardo, y el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, participarán en los trabajos de Grupo Puebla, para compartir su experiencia sobre el trabajo del movimiento de la cuarta transformación.

Marco Antonio Enríquez-Ominami, fundador de Grupo Puebla, indicó que la presencia de estos liderazgos morenistas, obedece a la simpatía que la organización tiene con el trabajo que realizan.

Señaló que participarán en una conferencia, de manera conjunta con los representantes de 21 países de América Latina, en el marco de la visita que realizará la virtual candidata de Morena a la presidencia de México a Puebla.

Marco Antonio Enríquez destacó que Sheinbaum tiene conocimientos en diferentes temas que la acreditan como una aspirante idónea, y sobre todo que se trata de la primera mujer que obtuvo una candidatura presidencial en México.

Dejó entrever que es una mujer que dará continuidad a los trabajos cimentados por el hoy Presidente Andrés Manuel López Obrador.

El gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, ofrecerá una comida privada para los representantes, donde se prevé también esté Sheinbaum.

También informó que Olivia Salomón será quien represente a la región de México en esta reunión plenaria, ya que es un cuadro representativo del Movimiento Regeneración Nacional.