Norma Pimentel impulsa la inclusión en el transporte: Encuentro con líderes transportistas de Puebla

Norma Pimentel, candidata a diputada local por el distrito 9, lideró un encuentro crucial con líderes transportistas de los municipios de Puebla y Cuautlancingo...
InicioPolíticaSheinbaum revela otra parte de su gabinete

Sheinbaum revela otra parte de su gabinete

1.- Rosa Icela Rodríguez fungirá como Secretaria de gobernación, haciendo historia como la primera mujer que se encuentra en este puesto.
Como antecedente ha sido titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

2.- Mario Delgado Carrillo será el secretario de educación publica dándole prioridad a mucho programas para el avance de México, afirmando que otorgará becas universales garantizando un gobierno aliado de los maestros y maestras del país.

Te recomendamos leer: Armenta y Salomón buscan inversiones en Alemania

3.-Ariadna Montiel Reyes continuara con la secretaria de Bienestar , siendo reconocida por la presidenta electa Claudia Sheinbaum por su gran desempeño, además de señalar la secretaria que es un gran reto para seguir atendiendo la pobreza en el país y destacó que los programas de Bienestar tendrán una larga vida, pues todavía hay que fortalecerlos. Afirmo que ahora se suma el programa propuesto por Sheinbaum, con el cual se darán apoyos a las mujeres de 65 años.

4.- Omar García Harfuch fungirá en la secretaria de seguridad y protección ciudadana destacando en su participación que trabajará en coordinación con el Ejército y la Marina, además de que se trabajará para fortalecer la Guardia Nacional bajo un mando militar para continuar con la seguridad del país.

Claudia Sheinbaum Recibe el Apoyo de los Jóvenes